1 de julio de 2015

Y cómo es él?


  • Habla hasta bajo el agua.
  • Para que se duerma hay que buscar la orden de un juez.
  • Es mandón.
  • Se ríe fuerte.
  • Tiene anécdotas para toda ocasión.
  • Me hace cantar.
  • Me hace reír.
  • Me enseña. 
  • Me escucha.
  • Arregla cosas, resuelve, acciona. 
  • Él es un hombre de acción. Cuando hay problemas, hace, planea qué hacer, mueve montañas.
  • Es perfectamente imperfecto. 
  • Pone cara de atorrante y con esos ojazos derriba mis barreras existenciales.
  • Él es mi compañero, mi amigo y mi luz. Mi alegría.
  • Es peleador, obsesivo, medio gruñón, intransigente, chúcaro, medio salvaje y terco como una mula.


A mi vida llegó la alegría que jamás soñé. Es que cuando llega ilumina mi casa, que me quita los silencios, que me roba las angustias. Quien recibe mis ahogos en un vaso de agua, y resuelve.Él resuelve, camina para adelante y no me deja pensar en arrepentimientos.
Es una locomotora, y yo me prendo a él. Y así vamos, compañeros de un rumbo que vamos construyendo mientras caminamos, sin promesas, sin etiquetas disfrutando dia a dia y acompañándonos de una manera tan linda que a veces me pregunto por qué me toca esto tan lindo a mi.

Lo más lindo de mi día, es despertar y acordarme que hay alguien en el mundo que piensa en mi.


No hay comentarios.: